INFORMACIÓN

INFORMACIÓN Y REGLAMENTOS KOSTA TRAIL

CARTEL Y DOCUMENTOS

Descarga aquí toda la información sobre esta edición virtual, su cartel, reglamentos y pasos a dar con la aplicación de Rockthesport.

DESCARGA LOS TRACKS DE LAS PRUEBAS:

KOSTA TRAIL, ¿CÓMO LLEGAR?

SALIDA:

Las tres pruebas de la Kosta Trail (carrera de montaña 21 km, marcha de montaña y marcha familiar) saldrán de la plaza del Ayuntamiento de Sopela. Así que te esperamos a las 9:00 para tomar la salida de la carrera, a las 9:15 para la marcha de 20 km y 9:30 para las salidas de las marcha de 7km. Recuerda que al igual que como en años pasados la prueba empieza y termina en la plaza del Ayuntamiento de Sopela.

El punto de salida propuesto se ubica en la plaza del Ayuntamiento de Sopela.

Aconsejamos a todos los participantes acudir en Metro ya que la estación de Sopela se encuentra a escasos 150m de la salida.

META:

La meta y salida de las tres pruebas se encuentra en Sopela.


Ver mapa más grande

¿CÓMO LLEGO A SOPELA?

En Metro

Sopela es un pueblo que tiene parada de Metro propia por lo que te recomendamos que en medida de lo posible hagas uso del transporte público ese día, será lo más cómodo, rápido y económico.

En este enlace puedes encontrar los horarios de los metros y frecuencia:
www.metrobilbao.eus

En coche

·Aparcamientos en Sopela – click en la imagen para ampliar el mapa *Las zonas de aparcamiento reguladas con OTA, seguirán la misma normativa de pago que cualquier domingo. La organización solo sugiere zonas de aparcamiento y no tiene acordada ninguna condición especial para los participantes. El precio de la inscripción no incluye aparcamiento gratuito en las zonas de OTA.

COMPROMISO - PLÁSTICOS: MARCHAS Y CARRERA EN AUTOSUFICIENCIA

La Kosta Trail está comprometida con el respeto al medio ambiente y el objetivo es ser una prueba que cumpla con los máximos parámetros de sostenibilidad posible en los próximos años. Para que esto sea posible, en cada edición se intentarán ir tomando medidas para ir reduciendo el uso de los plásticos en la prueba. Para que esto sea posible necesitaremos la colaboración de tod@s l@s participantes.

¿Sabes cuántos botellines de agua se entregan en una Kosta Trail? Muchos, tal vez demasiados. Por eso una de las medidas adoptadas para este año y que mayor repercusión tendrá para los participantes de las marchas, es la de la AUTOSUFICIENCIA. Esto quiere decir que NO REPARTIREMOS BOTELLINES DE AGUA EN LOS AVITUALLAMIENTOS DE LAS MARCHAS.